Annelise Ruibal

es una experta apasionada del diseño, publicista de profesión y artista que desde chica se sintió fascinada por la decoración de interiores y la arquitectura.  A raíz de esta pasión, decide volcar todo este talento innato para dedicarse al home styling en todas sus formas.

Definida como una diseñadora autónoma, Annelise emprende un proyecto que involucra asesoramiento para diseño de espacios, producción y restauración de muebles, trabajando de la mano con talleres de larga trayectoria para obtener una obra que cumpla con los más altos estándares del mercado.

 Ser madre joven fue una ventaja para Annelise, quien desarrolló una habilidad especial para administrar y organizar su casa mientras se ocupaba también de su nueva familia. La rapidez y eficiencia son ahora cualidades principales a la hora de encontrar soluciones, conectando con naturalidad con todos sus clientes.

 Su entusiasmo por el home styling la ha llevado a relacionarse con artistas de renombre, los cuales han contribuido a desarrollar una visión artística integral que comprende un estilo clásico y moderno según la necesidad de sus clientes. Además, siempre está en la búsqueda de novedades y tendencias en reconocidas ferias locales e internacionales.

 Annelise, con más de 15 años de experiencia, dirige proyectos que se caracterizan por la aplicación correcta de colores, utilizando materiales variados como la madera, tejidos y mármoles. La pasión por su trabajo le permite adaptarse con naturalidad a las exigencias de cada cliente, ofreciendo un servicio face to face que garantiza satisfacción y genera confianza para un trabajo 100% personalizado.

 “El resultado son espacios únicos con extrema calidez que provoca ocuparlos y que añaden calidad de vida”.